-
No he recibido confirmación de mi pedido. ¿Sabéis dónde está?
El tiempo aproximado de envío desde el momento de la compra es de entre 7 y 20 días dependiendo del producto y de la región de destino dentro de la Península Ibérica. Si has recibido un email con la confirmación de compra, estamos elaborando tu producto por lo que no te preocupes, recibirás otro email con el número de seguimiento del pedido en cuanto esté en camino. De esta manera podrás localizar tu paquete en todo momento.
-
Quería cambiar la talla de mi camiseta. ¿Cómo lo hago?
Dada la temporalidad de la tienda y la incapacidad de retener stock, los cambios de talla no se encuentran disponibles en estos momentos.
-
Me gustaría colaborar con vosotros
¡Nos encanta leer eso! Tanto si eres una marca como un influencer con más de 10.000 seguidores en Instagram, estaremos encantados de leerte. Sigue los pasos indicados en el apartado ‘Colaboraciones’.
-
Me he equivocado con la dirección de mi pedido. ¿Puedo cambiarla?
Indícanos tu número de pedido y la nueva dirección en el formulario de contacto y nosotros nos encargamos.
--------
CONDICIONES
- Al realizar una compra, el cliente acepta todas las condiciones aquí descritas.
- Los envíos de los productos adquiridos se realizan mediante el servicio de Correos/CTT/FedEx. En el caso de pérdida por parte de esta empresa, se procederá a reclamar el producto o el valor acordado y llegar a un acuerdo con el cliente.
- En los casos de devolución del paquete por parte del cliente por no haber sido reclamado en la oficina durante los 7 días que Correos dispone o por fallos en la dirección aportada por éste, se volverá a enviar a la dirección de la persona destinataria si así lo desea mediante un envío contra reembolso. Este nuevo coste de envío será de 7€ y será abonado por el cliente una vez reciba el paquete. Si el paquete no es nuevamente reclamado por el cliente, este perderá cualquier derecho de reclamación y/o devolución. Esta condición también se aplica en el caso de colaboraciones.
- El coste del reenvío al remitente en casos de disconformidad corre a cargo del cliente.
- Posibles fallos en el producto (impresión o inconsistencias en el tejido) serán considerados responsabilidad del cliente una vez hayan pasado 48 horas desde la recepción del paquete por parte de este.